En la tarde de este sábado 9 de julio, ex-alumnos y ex-alumnas de las cinco promociones acudieron al Primer Encuentro, aceptando la invitación hecha por la Dirección del Colegio.

En un ambiente de mucha camaradería, los participantes pudieron reflexionar sobre la Misión y Visión de la Comunidad Educativa que les ayudó en su formación y cuál será su aporte a las nuevas generaciones de alumnos del Colegio.

Todos ellos concordaron en iniciar la conformación del Centro de Ex-Alumnos(as) para lo cual se iniciará una período de sensibilización a otros exalumnos(as) para integrarlos a esta propuesta e iniciar el desarrollo de distintas actividades dentro de la comunidad educativa.  Entre los primeros acuerdos está en participar en el trabajo de orientación que tiene el Colegio con los alumnos de los distintos cursos de Educación Media.

fotooficial

Un abrazo a todos los participantes y un llamado a quienes que no pudieron asistir por distintos motivos, para que se integren en un próxima oportunidad a realizarse dentro de los próximos meses.